Anuncian huelga de aeronáuticos, no habrá vuelos en todo el país

Los destinos afectados incluyen las ciudades de Iguazú, Mendoza, Salta, Tucumán, Córdoba, Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche, además de los vuelos internacionales hacia Santiago de Chile, Río de Janeiro y Lima.

#Turismo - Publicado el 17/05/2018
Anuncian huelga de aeronáuticos, no habrá vuelos en todo el país Iguazú (LAVOZ) Cinco gremios aeronáuticos realizarán mañana un paro de 24 horas, a partir de esta medianoche, y que afectará todos los vuelos de Latam, según confirmó el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró.

Desde las 6 de la mañana de hoy, en las estaciones aéreas Jorge Newbery y Ezeiza se produjeron varias cancelaciones de vuelos de Latam, que afectaron a vuelos de todo el país, incluso a Mendoza. Según el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, la medida gremial se dio "porque la empresa está aplicando una política de achicamiento".

"Desde hace meses, los Gremios Aeronáuticos APA, APLA, APTA, ATCPEA, UPSA venimos denunciando el achicamiento de LAN Argentina que pone en peligro la estabilidad de cientos de fuentes laborales argentinas", señaló la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas en un comunicado.


1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Matías Aero 18/05/2018 - 19:05:15

    Y si el paro es de LATAM x que ponen la foto de Aerolíneas Argentinas? Kelly x lo menos no escondan este comentario. Kisses.

Participá de la conversación