Voraz incendio consumió las viviendas de 12 familias en Andresito

En horas de la medianoche de este sábado se produjo un incendio de grande proporciones que consumió las viviendas de doce familias en el Barrio 20 de Junio. Trabajaron en el lugar Efectivos de la policía de Misiones y Bomberos Voluntarios de la localidad de Comandante Andresito

#Incendio - Publicado el 19/05/2018
Voraz incendio consumió las viviendas de 12 familias en Andresito Iguazu (LAVOZ) En la medianoche de hoy un total de doce familias perdieron todo lo que tenían y se quedaron con lo puesto tras incendiarse sus viviendas. El hecho ocurrió en el Barrio 20 de Junio de la localidad de Comandante Andresito. Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos policiales constataron que un siniestro de grandes características e inmediatamente se procedieron a la evacuación de los moradores.
El motivo del siniestro aun se desconoce, los peritos de la Policía trabajaron en el lugar para determinar las causales del mismo. Cabe destacar que ante el rápido accionar no hubo heridos, pero sí daños materiales totales ya que se trataban de viviendas precarias.
En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de esa localidad.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación