La empresa paraguaya “Quiero Fruta” busca instalarse en Iguazú

La expectativa es llegar a 50 sucursales este año, incluyendo franquicias en los países del Mercosur, buscando llegar al lugar más codiciado de la región: las Cataratas del Iguazú, según palabras del empresario.

#Economia - Publicado el 04/06/2018
La empresa paraguaya “Quiero Fruta” busca instalarse en Iguazú Iguazú (LAVOZ)  La empresa paraguaya “Quiero Fruta” busca expandir sus fronteras comerciales a través del sistema de franquicias, y consolidar la marca en los mercados de Argentina, Brasil y Uruguay.

En una charla magistral con estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Asunción, el empresario emprendedor Arthur Von Shocher, propietario de la empresa, señaló que el objetivo para este año es proyectarse a nivel internacional.

Mencionó que la expectativa es llegar a 50 sucursales este año, incluyendo franquicias en los países del Mercosur, buscando llegar al lugar más codiciado de la región: las Cataratas del Iguazú, según palabras del empresario.

“Empecé a trabajar a los 9 años en un supermercado empaquetando productos, y mi salario dependía de las historias que contaba a los clientes a quienes acompañaba con sus compras hasta sus vehículos”, recordó Von Schocher sobre sus inicios.

Los estudiantes, se trasladaron a la sede central de Quiero Fruta de la Avenida Mariscal López, cita que se realizó pese a la intensa lluvia caída en la tarde y noche del jueves. Allí el empresario comentó que la empresa que ofrece jugos y batidos naturales, se posicionó como empresa con responsabilidad social por priorizar para la contratación a mujeres adultas, madres solteras y jóvenes que buscan un primer empleo, acción reconocida por el Ministerio de Trabajo (Mtess) y el Ministerio de la Mujer.

“Todo empezó cuando registrábamos mucho problema de rotación de personal, que mayoritariamente eran jóvenes, y mi madre me sugirió que empezara a contratar a mujeres mayores o madres solteras y resultó que éstas mujeres, fueron mucho más responsables y cuidaron su trabajo”, enfatizó.

Quiero Fruta es una empresa con 4 años en el mercado paraguayo, presente en varias ciudades del país, que solo este año habilitó 8 nuevas sucursales, alcanzando así su local número 36.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación