Detuvieron a un fotógrafo acusado de abuso de una menor

El joven de 26 años, fue detenido luego de varios allanamientos realizados por la policía en su domicilio, en Iguazú la semana pasada. Allí se encontraron fotos de desnudos de la denunciante en las computadoras.

#Policiales - Publicado el 06/06/2018
Detuvieron a un fotógrafo acusado de abuso de una menor Iguazú (LAVOZ) Según los datos obtenidos J.C fotógrafo de oficio, quedó detenido luego de los allanamientos realizados en su domicilio en el que se encontraron fotos de la victima de 16 años.

Hace pocas horas se supo del procedimiento que lleva adelante la policía de Misiones ante la denuncia de una joven que afirma haber sido abusada por un hombre mayor de edad que la habría engañado, y quebrantado su integridad sexual. 

Según fuentes consultadas, el hecho habría ocurrido hace un tiempo atrás pero la joven de 16 años no conto a nadie por vergüenza de lo sucedido. La denuncia fue radicada por los progenitores de la misma hace aproximadamente 20 días atrás en la comisaria de la mujer, quienes llevan adelante la investigación.

El juez Brítes inició una investigación y allanó la vivienda, donde secuestraron cámaras, celulares, una computadora, memorias y pendrives que ahora serán sometidos a pericias. En principio se sabe que en algunos dispositivos de almacenamiento estaba rotulado con el nombre de una de las víctimas y contenían fotografías de desnudos.

El fotógrafo se entregó apenas trascendieron las denuncias y quedó alojado en la Unidad Regional V de  Iguazú. En los próximos días deberá designar un abogado defensor y declarar en la causa.


7 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Gonzalez 06/06/2018 - 19:14:27

    Para estudiar no sirve pero para pedir y sacarse fotos en pelota pide!!!

  • 2
    image
    Antonio 06/06/2018 - 14:32:00

    Lo malo que se dio cuenta despues de muuuchooo tiempo que le violaron cuando el novio pastor vio las fotos...ahi se dio cuenta!!

  • 3
    image
    ????????... 06/06/2018 - 14:18:38

    Macri... Ella puede hacer lo que quiere subir las fotos que se le cante es una hermosa chica... Pero nadie tiene derecho de violarla... Espero que jamas tengas que pasar una cosa asi...

  • 4
    image
    Macri 06/06/2018 - 13:07:32

    Si la piba en su Instagram ya subía foto desnuda que se viene hacer ahora

  • 5
    image
    William 06/06/2018 - 16:17:28

    X más q suba foto desnuda nadie tiene derecho a tal averacion, para el ese con perfil falso de Macri debe ser otro violín

  • 6
    image
    Soy mujer 07/06/2018 - 20:11:10

    No defendiendo el acto de “violación” si es que realmente hubo (no hay confirmación médica aún de esto) pero, qué hace una menor sacándose fotos “desnuda”? Le habrá puesto un arma en la cabeza para sacarse? No seamos careta, mamá y papa se dieron cuenta e inventaron esta calumnia para “salvar la dignidad” de la hija. La güaina andaba con JC., eso está cantado!

  • 7
    image
    Cesar 08/06/2018 - 06:24:40

    Acá algo está mal, si la chica saco fotos en pelotas y mantuvo relación con el muchacho pienso que fue por interés de lograr algo y como no logro nada después de días pasados los denuncian como violación.. así don alguna avivadas hoy en día.

Participá de la conversación