Declaran de Interés Provincial el Hogar de Día donado por la Fundación Grupo London Supply

En una jornada que marca un hito en la historia del Grupo London Supply, el pleno de Diputados de la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, presidida por el Ing. Carlos Eduardo Rovira, el 7 de Junio de 2018, aprobó por unanimidad el proyecto de beneplácito de las acciones de la Fundación Grupo London Supply, y declaró de interés provincial la donación de obras del Hogar de Ancianos San Ramón, de la Ciudad de Iguazú.

#Sociedad - Publicado el 08/06/2018
Declaran de Interés Provincial el Hogar de Día donado por la Fundación Grupo London Supply Iguazú. (LAVOZ) El Diputado Provincial Dr. Oscar Alarcon, Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara y autor del proyecto, expuso un resumen de todas las actividades solidarias llevadas a cabo por la Fundación en el país. Además describió con detalles las obras en el Hogar de Ancianos, las cuales valoró enormemente en su condición de médico, y con palabras emotivas respecto al valor que significa ocuparse de los adultos mayores necesitados de contención. Como así también de los niños en condiciones vulnerables, momento en el que también destacó las tareas realizadas en lo que hoy se denomina Parque Educativo Barrio 1° de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú.
Finalmente, con autorización del Presidente de la Cámara de Representantes, se exhibió un video institucional de la Fundación, que fue observado por el total de Diputados y público presente en los palcos, despertando muestras de genuina emoción.
El Hogar de Día, donado al Obispado de Puerto Iguazú y cuya administración está a cargo de las monjas de la Congregación Siervas del Espíritu Santo, tiene capacidad para 200 ancianos y es abierto a toda la comunidad. Es un edificio de 1165 mts.² en un sector privilegiado del terreno con vistas a la ribera del Río Paraná. Además cuenta con áreas de estar, equipadas con mesas para juegos, sectores de descanso, gimnasio, comedor y cocina. Asimismo, el edificio contiene consultorios médicos, salas de enfermería y rehabilitación, oficinas administrativas, un lavadero, y un área de sanitarios especialmente equipados y adaptados para la tercera edad.
Este año fue de gran reconocimiento para la labor solidaria de la Fundación en el pais y en particular en Puerto Iguazú se destacaron la visita del Sr. Presidente Mauricio Macri al Jardrín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta” y de los Ministros de Educación del país a la Escuela Primaria Nro 875 “Doña Mercedes García de Taratuty” y al BOP Nro 106 “Don José Taratuty”, establecimientos que conforman el Parque Educativo mencionado.

ACERCA DE LA FUNDACION:
La Fundación Grupo London Supply nace en octubre de 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo, con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida, bajo el lema: “Poner más donde hay menos”. Es a través de esta institución que se están canalizando todas las obras y acciones cuyos objetivos son contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, en cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo London Supply desarrollan sus actividades.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación