Quisieron evadir los controles policiales y fueron detenidos

Ocurrió anoche durante los operativos de seguridad de nocturnidad desplegados en toda la jurisdicción de la URV. Además los efectivos labraron 15 actas de infracción y se retuvo 03 licencias de conducir por constatarse infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

#Policiales - Publicado el 10/06/2018
Quisieron evadir los controles policiales y fueron detenidos IguazÚ (LAVOZ) En uno de los operativos en la ciudad de las cataratas sobre la avenida San Martín un conductor al mando de un vehículo Fiat Uno, al llegar al control policial apostado intentó darse a la fuga realizando maniobras peligrosas, policías lograron persuadirlo y tras rodearlo finalmente el joven terminó deteniendo la marcha del vehículo sobre la vereda y sus ocupantes intentaron darse a la fuga.

Este imprudente conductor fue identificado como José R. (17) quién iba acompañado Bruno P. (18), Sergio G. (16) Nacimento A. (18), Fernando G. (18), los menores fueron demorados y entregados a sus progenitores en tanto los restantes permanecen detenidos, y el vehículo secuestrado.

por su parte los efectivos en Puerto Esperanza enfrentaron una situacion similiar cuando un menor de 16 años realizaba maniobras peligrosas y ruidos molestos al mando de una moto, también intentó darse a la fuga y fue alcanzado por la Policía demorado y entregado a sus padres; el rodado carecía de documentales y se investiga su procedencia.

Además de los casos anteriormente nombrados se detuvieron a 22 personas, retuvieron 7 motos y 04 Automóviles durante el operativo desplegado por personal dependiente de la UR V en el ámbito jurisdiccional.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Horacio 12/06/2018 - 17:05:49

    NUNCA ENTENDI PORQUE LOS POLICIAS Y LOS GENDARMES USAN EL CINTURON ATRAS DEL ASIENTO... LOS NEUMATICOS EN MAL ESTADO FALTA DE LUCES (TOYOTA HILUX FALTA MANTENIMIENTO Y NO TIENE VTV, LA S10 DE TRANSITO SIN LUCES Y FALTA DE MANTENIMIENTO SIN VTV)

  • 2
    image
    Esteban 12/06/2018 - 20:13:18

    Tu vieja vos no sabes nada de ley... lee primero el art. 72 bis de la ley nacional de transito la 24449

  • 3
    image
    tu vieja 10/06/2018 - 16:56:28

    Estaria muy bueno que digan cuales son las faltas por las que retuvieron licencias de conducir, ya que, según la Ley nacional no pueden retener la licencia si no fuese por una falta muy grave (conducir en estado de ebriedad por ejemplo), si es por la falta de un papel no te pueden sacar ya que retener la licencia implica que te estan declarando culpable antes de ser juzgado y la ley argentina tambien estipula la inocencia hasta que con pruevas se demuestre lo contrario. LA GENTE DEBE INFORMARCE

Participá de la conversación