La AHT Iguazú incorporó nuevos socios

La AHT Iguazú realizó su reunión mensual de asociados en la cual contaron con la presencia de los representantes de los nuevos asociados a la entidad: Mynor Espinoza del Meliá Hotel y Nicolás Di Contanzo del Awasi Iguazú. Además, se contó con la presencia de Solange Lerea, representante del LoiSuites Iguazú.

#Turismo - Publicado el 12/06/2018
La AHT Iguazú incorporó nuevos socios Iguazú (LAVOZ) Durante la reunion, Franco Di Pasquo, responsable de Desarrollo de Filiales y el asesor legal, Dr Ezequiel Vázquez, presentaron los avances sobre la temática de Derechos de Autor, y la charla informativa sobre "Energías Renovables" que se desarrollará a fines del mes. También se realizó la presentación del informe de competitividad del sector y se confirmó la planificación de la oferta de capacitaciones para los meses de agosto y septiembre.
.
Estuvieron presentes Augusto Krzyszycha y Gisela Viana (Yvy Hotel); Marcelo Ghione (Iguazu Jungle Lodge); Patricia Durán (Aldea Lodge y El Pueblito); Verónica Obregón (Mercure); Adrian Poprosuk (Gran Crucero); Erika Backer (Amerian); Juan Carlos Espinoza (Grand Iguazú); Leonardo Pascutto (Panoramic) y Fabio Mut (Village).

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación