Lanzan sitio del estacionamiento del aeropuerto de Foz do Iguaçu. LAVOZDECATARATAS.COM

Lanzan sitio del estacionamiento del aeropuerto de Foz do Iguaçu

Quien utiliza el Aeropuerto Internacional de las Cataratas, en Foz do Iguaçu, ahora tendrá acceso por internet a varias informaciones concedido por Infraero a Tarobá Construcciones.

#Turismo - Publicado el 12/06/2018
Lanzan sitio del estacionamiento del aeropuerto de Foz do Iguaçu Iguazú (LAVOZ) A través del sitio www.aeroestar.com.br, las personas pueden informarse sobre las formas de pago, valores de las tarifas y entrar en contacto con la Administración por correo electrónico, teléfono o WhatsApp, entre otras acciones.

Según el ingeniero de Tarobá Construcciones, Anderson Lopes, el portal busca mejorar aún más la atención del estacionamiento que queda dentro del espacio aeroportuario. Con ubicación privilegiada, quien estaciona en una de las 1.080 plazas disponibles dispensa el uso de traslado y cualquier posibilidad de retraso. "Ofrecemos un gran número de plazas y una estructura que contempla sistema automatizado, vacantes cubiertas, seguridad 24 horas y servicios de asistencia al usuario como calibrador de neumáticos y cargador de batería", explica.

En las versiones en inglés y español, el sitio web de Tarobá también ofrece información institucional y un formulario de reserva. "Este es un servicio solicitado principalmente por los turistas argentinos que tienen el hábito de efectuar las reservas por adelantado", completa Anderson.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 13/06/2018 - 06:23:35

    Hay una gran diferencia entre el aeropuerto de Foz y el de Iguazú: allá cobran estacionamiento, acá cobran peaje, salvo que puedas entrar y salir en menos de 15 minutos. Ni hablar de los precios, que en Iguazú son desproporcionados, más por el nulo servicio que dan (ni siquiera dan seguridad). Veremos si hay alguna mejora cuando terminen las obras.

Participá de la conversación