En Iguazú Marcharon para “Salvar las 2 vidas”

La iniciativa nació del grupo de jóvenes de la Iglesia católica que convocó a toda la comunidad a participar de un bocinazo a favor de la vida. La concentración fue en la plaza San Martín y desde allí partió una caravana hasta el hospital local.

#Aborto - Publicado el 13/06/2018
En Iguazú Marcharon para “Salvar las 2 vidas” Iguazú (LAVOZ) El grupo de Jóvenes presentó un video en la plaza San Martin, donde manifestaron su descontento con la ley que hoy se vota en el Congreso de la Nación, donde habran manifestaciónes a favor y en contra.

Según se supo Se calcula que la sesión se extenderá 20 horas, no habrá cuarto intermedio y podría votarse entre las 7 y las 9 de la mañana del jueves. El relevamiento actualizado de aquellos que definieron su voto siguió arrojando una leve ventaja para el rechazo del proyecto: 121 en contra, 118 a favor, y 16 indecisos. La tendencia de todos modos en las últimas horas fue hacia el achicamiento de la brecha. Quienes están a favor de la ley de aborto seguro sumaron un lote importante desde las filas de los indecisos: 8 diputados definieron o “blanquearon” su voto en ese sentido: el entrerriano Atilio Benedetti, la chaqueña Aída Ayala y el pampeano Daniel Kroneberger (UCR); Mirta Tundis y Fernando Asencio (Frente Renovador); Anabella Hers Cabral (Pro); Fernando Espinoza (FpV), y el cordobés Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación