Profesionales del turismo y ADEMI acordaron sociedad estratégica

La presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), Suzel Vaider y el presidente del Colegio de Profesionales en Turismo, Gonzalo Gómez; formaron una alianza estratégica para generar propuestas que integren a los profesionales del sector. Así, profesionales misioneros serán los encargados de asistir los proyectos de desarrollo local del programa “de qué va a vivir mi pueblo” que desarrolla la agencia.

#Turismo - Publicado el 13/06/2018
Profesionales del turismo y ADEMI acordaron sociedad estratégica Iguazú (LAVOZ) El acuerdo continúa la línea de trabajo que Ademi desarrolla en territorio con varios programas, especialmente el de desarrollo local “de qué va a vivir mi pueblo”, que generó oportunidades de crecimiento en Cerro Corá y ahora se avanza en Santa Ana, El Soberbio, San José y Aristóbulo del Valle.

A ello se suma la necesidad de sumar al Colegio de Profesionales de Turismo para posibilitar el acceso de personas preparadas para sumar sus conocimientos en el desarrollo de los proyectos que la Agencia comenzó a acompañar; que hasta el momento se lo lograba sólo a través del Registro de Profesionales.

De esta manera, el acuerdo establece desarrollar un ámbito de interacción para la generación de ideas y propuestas que acompañen las iniciativas recibidas desde los referentes territoriales, en el marco del programa de desarrollo local “de qué va a vivir mi pueblo”.

Crear, en conjunto, propuestas que afiancen el trabajo de los profesionales del turismo en Misiones, y que ayuden a que los mismos se puedan desarrollar en las localidades de donde son oriundos; en pos de asistir en la generación de oportunidades para el trabajo de los jóvenes.

El acuerdo surge en la convicción de que la tarea de generar desarrollo, es compartida entre sector público y privado como así también que la responsabilidad atañe a ambos.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación