Lo captaron las cámaras robando y fue detenido

Hoy en horas del mediodía, efectivos de la comisaría 1ra UR V detuvieron a Luis B. (21) sindicado en un hecho de robo a un local comercial ubicado en avenida república Argentina Propiedad de Claudia B.(57).

#Policiales - Publicado el 13/06/2018
Lo captaron las cámaras robando y fue detenido Iguazú (LAVOZ) La damnificada denunció el ilícito en horas de la mañana, por la sustracción de mercaderías varias por la suma de $15.000 y aportó filmación del circuito cerrado de seguridad del comercio.

En el video se podía apreciar que el sospechoso ingresó al local a través de un boquete que realizó en un costado del edificio.
Con los datos aportados y una rápida investigación los uniformados detuvieron al sospechoso, el cual posee un amplio prontuario delictivo en ilícitos similares.

El detenido fue alojado en sede policial a los fines legales de rigor, prosiguiéndose los trámites judiciales.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 16/06/2018 - 12:57:00

    Los ¨fines legales de rigor¨ para quien ¨posee un amplio prontuario en ilícitos similares¨ vendría a querer decir que ya está suelto y robando de nuevo? Está bien que las leyes zafaronianas digan que hay que soltarlo bajo fianza, pero por lo menos que la fianzas sean millonarias cosa de cubrir los daños y robos que este cretino seguirá cometiendo.

Participá de la conversación