Reclamarán al PROMEBA que solucione el suministro de agua. LAVOZDECATARATAS.COM

Reclamarán al PROMEBA que solucione el suministro de agua

A través de una ordenanza que será tratada esta noche en el Concejo de Iguazú, solicitaran que la Unidad Ejecutora Provincial, UEP; y la Unidad Coordinadora Nacional, UCN, solicitaran que tomen medidas necesarias a efecto de la pronta solución del suministro de agua potable en barrio Primero de Mayo.

#Politica - Publicado el 14/06/2018
Reclamarán al PROMEBA que solucione el suministro de agua Iguazú (LAVOZ) El reclamo de los vecinos del barrio 1° de Mayo, por la falta de agua en la red, lleva el pedido ya que el PROMEBA es el encargado de realizar las obras a fin que el suministro del agua fuera garantizado.
Los reclamos fueron constatados por los concejales en reunión y visitas por lo que solicitaran a través de una ordenanza que se soluciones el inconveniente.






Foto: Prensa Municipal

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ciudadano 14/06/2018 - 19:35:35

    Buen paso a los consejos Rienoldi y Benítez Estamos cansados d esperar el agua Obliguen a la empresa q arregle los caños q rompieron y taparon c tierra dejando así ..sin agua a mas d la mitad del barrio Tb quiero denunciar a los vecinos d barrios lindero q c enganchan precariamente produciendo pérdidas y dañando alempedrado, cordón cuneta y vereda recién hechas xq no hay nadie q tome mediadas..gracias consejales los vecinos estamos esperando solución

  • 2
    image
    Comisión 14/06/2018 - 20:27:35

    Los vecinos queremos q también se corrijan la boca calles q quedaron c el empedrado tan alto q es como un lomo d burro gigante y no pueden pasar los vehículos el colectivo no pasa más x esa avenida JOSE HERNANDES xq no puede pasar xq c queda trancado entreel badén y el enorme cantidad su q quedó así q tenemos empedrado nuevo pero nadie circula x ahí xq quedó un desastre el colectivo llega hasta ahí da la vuelta y no y no entra al barrio xq no puede pasar en B. PARERA Y J. HERNANDEZ

Participá de la conversación