Obligan a camioneros a adherirse a la medida de fuerza Puerto Esperanza. LAVOZDECATARATAS.COM

Obligan a camioneros a adherirse a la medida de fuerza Puerto Esperanza

En el marco del paro decretado por CGT integrantes del sindicato apostados al costado de la ruta en la localidad de Puerto Esperanza impiden la circulación de camiones.

#Paro - Publicado el 14/06/2018
Obligan a camioneros a adherirse a la medida de fuerza Puerto Esperanza Iguazú (LAVOZ) Un grupo de 15 personas apostadas al costado de la ruta 12 en la localidad de Puerto Esperanza desde las 3 de la mañana proceden a parar a todos los camiones y los llevan a estacionarse en la estación de servicio Shell ubicada al costado de la ruta en dicha localidad. Según informan desde la policía de Misiones no se han registrado incidentes hasta el momento.

La zona donde el grupo de personas está debidamente señalizada con conos naranja, esta medida continua vigente en horas de la mañana, cabe destacar que el tránsito es normal y fluido para todos los vehículo transporte de pasajeros ya sea de media o larga distancia y vehículos Menor Porte.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 14/06/2018 - 13:26:31

    Gremio o mafia?

  • 2
    image
    Juan 16/06/2018 - 09:07:03

    Hasta cuando seguiremos dependiendo de los porteños SARNA .... ANTI PATRIA basta de los capitalinos que solo atrasan el pais!!

  • 3
    image
    Marcelo Ernesto Laplace 18/06/2018 - 00:12:22

    Yo presencie lo sucedido, y no dan alternativas, si seguís te prendemos fuego el camión, decían. Más allá de que tengan o no la razón de hacer un paro, no tienen el derecho de cortar el tránsito a los camiones que no se quieran adherir. No dejaban pasar, son medidas ilegales.

Participá de la conversación