Restaurante Naipi: de la chacra a la mesa. LAVOZDECATARATAS.COM

Restaurante Naipi: de la chacra a la mesa

Nuevos sabores que llegan de la mano del chef Giovanni Sopczeyszen que junto a Rodrigo caballero son los responsables de la cocina del Hotel Loi Suites Iguazú. Una mezcla de cocina oriental con el gusto misionero de la huerta, hacen el deleite de quienes saben disfrutar de un buen plato.

#Gastronomia - Publicado el 14/06/2018
Restaurante Naipi: de la chacra a la mesa Iguazú (LAVOZ) La audacia de estos jóvenes de Iguazú, hacen de una cocina 5 estrellas uno de los lugares favoritos de comensales de las tres fronteras. Luego del lanzamiento del menú vegetariano es una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud. El modo de comer vegetariano, que se mezclan los sabores regionales en platos finamente pensados para todos los visitantes en el Hotel Loi Suites Iguazú, lanzan nuevos platos en el que los productos de la chacra que son traídos especialmente de la localidad de Andresito, hacen que su estadía en Iguazú sea diferente.

Dumpling asiático con surubí, zapallo y jengibre con salsa de pescado y leche de coco, con un sagú y lima rallada, decorado con un crocante de puerros.
Pechuga con una “matra” de mandioca, con ralladuras de cítricos con “tomaticán” : Popular en la región cuyana. Los huarpes, aborígenes de la región, heredaron el tomate de los aztecas y lo llamaron tomati, con huevo de la chacra, cocido en el mismo guiso.

Pavloba de frutas tropicales, postre clásico con frutas de la zona presentado en merengue y flores comestibles. Las mismas son seleccionadas especialmente para el decorado de los postres que hacen que le den el color ideal a los platos.
Pavlova!!! Es una tarta muy famosa, y es que se creó en honor de la bailarina de ballet, Anna Pávlova. La verdad que es una tarta que queda muy vistosa, y las frutas de la región quedan genial, le ponen el toque final a una cena exquisita.

 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación