Nafta a $37 y habrá mas aumentos

En Iguazú la nafta súper ahora tiene un costo de 32,27 pesos por litro. Infinia pasó a costar 36,28. Por el lado del gasoil, pasó a 26,86 y el gasoil Infinia se vende a 32,35 por litro. Los mismos importes se repiten en Apóstoles y Eldorado.

#Economia - Publicado el 04/07/2018
Nafta a $37 y habrá mas aumentos Iguazú (LAVOZ)  La medida dispuesta por YPF fue seguida por las empresas Shell, Axion y Esso. Desde las petroleras responsabilizaron a la inestabilidad provocada por la devaluación del peso frente al dólar.

Las principales cadenas de abastecimiento comenzaron a aplicar los incrementos que, en principio, iban a ser de un 3% máximo, como se había acordado cuando se produjo la suba el 1 de junio.

Esa cifra había sido pactada entre los empresarios y el exministro de Energía, Juan José Aranguren, pero ahora la cartera está en manos de Javier Iguacel y las petroleras insisten en que el aumento en el precio de los hidrocarburos debe ser mayor.

De esa forma, los combustibles se elevaron hasta un 5% en toda la provincia. Esta última suba fue dispuesta por Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) tras una reunión con el actual Ministro de Energía.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Antonio 05/07/2018 - 11:58:14

    Kelly, por favor informales de los precios a nuestros "señor" intendente el tipo compro mas de una docena de autos nafteros para que el personal municipal (nuestros empleados) vaya y vuelva a sus domicilios TOTAL EL COMBUSTIBLE LO PAGAMOS ENTRE TODOS!!!

  • 2
    image
    Ypf 06/07/2018 - 07:56:13

    Digo yo, que tiene que ver la municipalidad con el precio de la nafta, la culpa tiene este gobierno de mierda y cada día aumenta todo y cada ves nos alcanza menos para llegar a fin de mes, pero hay tantos ciegos que todavía defienden este tipo indefendible de macri.

Participá de la conversación