Acudieron a un incendio y fueron agredidos. LAVOZDECATARATAS.COM

Acudieron a un incendio y fueron agredidos

Ocurrió esta madrugada en la localidad de Comandante Andresito, cuando los bomberos voluntarios acudieron a un incendio de vehículo y fueron agredidos con un machete y un puñal.

#Policiales - Publicado el 06/07/2018
Acudieron a un incendio y fueron agredidos Iguazú (LAVOZ) Cerca de las 4 de la mañana integrantes del cuartel de bomberos voluntarios acudieron a un llamado efectuado por la Policía de la provincia donde indicaban que un automóvil se incendiaba en el barrio 20 de junio de Andresito.

Al llegar al lugar segundo jefe del cuartel Alejandro W quien estaba a cargo de la dotación realiza el recorrido de reconocimiento cuando un hombre desconocido lo alcanza lo agrede con un machete y golpes de puño, los vecinos que estaban en el lugar ayudaron al bombero reduciendo al sujeto para que la dotación pueda comenzar con el trabajo de extinción de la llamas.

En un momento dato el agresor logra escapar de los vecinos y con un puñal en mano ataco a los bomberos quienes por orden del jefe se resguardaron en el vehículo, entonces el hombre enfureció aun mas y ataco al móvil dañando la puerta con el puñal, fue entonces que Alejandro W. busco ahuyentarlo lo corrió 400 metros cuando lo perdió de vista volvió al lugar del siniestro

Minutos despues el agresor volvió corto la línea de combate, tomo la manguera con la lanza y la arrojo al fuego, provocando una pérdida de 20 mil pesos al cuartel de bomberos.

Minutos más tarde arribo la policía, lo redujo y lo llevo detenido a la dependencia policial.



2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 06/07/2018 - 21:41:17

    A un idiota como ese espero que le den 20 años de cárcel o de por vida en el Baliña si es que no le llega el agua al tanque.

  • 2
    image
    Hates 07/07/2018 - 21:39:34

    Pregunta si los bomberos fueron llamados por la policia como no estaba en el lugar la policia los bomberos voluntarios sobre que dan sus vidas por los demas son agredidos por gente de mierda como es presp y que pague el material que arruino este lacra

Participá de la conversación