Operativo de nocturnidad dejo 13 detenidos, motos y vehículos secuestrados. LAVOZDECATARATAS.COM

Operativo de nocturnidad dejo 13 detenidos, motos y vehículos secuestrados

Personal de la Unidad Regional V realizo nuevamente un operativo de nocturnidad en toda su jurisdicción dejando como saldo 13 personas detenida además de secuestrar 3 motocicletas, 3 automóviles y retener 3 licencias de conducir.

#Policiales - Publicado el 07/07/2018
Operativo de nocturnidad dejo 13 detenidos, motos y vehículos secuestrados Iguazú (LAVOZ) Finalizó otra jornada de operativo de nocturnidad, en jurisdicción de la Unidad Regional V Puerto Iguazú en sus; localidades (Wanda, Libertad, Esperanza, Andresito e Iguazú) ejecutado por efectivos de distintas dependencias. Más de un cincuenta de efectivos se desplegaron estratégicamente en este operativo que se llevó adelante desde las 23;00 horas; recorridas a modo infantes, patrullajes, y controles en locales bailables, el cual finalizó en horas de la mañana.

El operativo dejo como saldo la detención de 13 personas mayores de edad, involucrados en distintos hechos, además 06 menores de edad hallados en la vía pública durante la madrugada fueron restituidos a sus padres.

Respecto a los controles vehiculares implementados efectivos policiales se secuestraron (3 motocicletas y 3 automóviles por presentar irregularidades, labraron 4 de actas de infracción y se retuvieron 3 licencias de conducir por constatarse graves infracciones.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación