Escándalo debido a la cancelación masiva de vuelos de Flybondi. LAVOZDECATARATAS.COM

Escándalo debido a la cancelación masiva de vuelos de Flybondi

Un nuevo escándalo protagonizó Flybondi en el aeropuerto de El Palomar luego que suspendiera masivamente sus vuelos en el marco de una leve llovizna. La polémica empresa tomó esa resolución y los pasajeros estallaron de furia.

#Conectividad - Publicado el 11/07/2018
Escándalo debido a la cancelación masiva de vuelos de Flybondi Iguazú (LAVOZ) La low cost resolvió cancelar 17 vuelos y desviar a 9 por lo que afectó a cinco mil usuarios de los cuales 3.200 quedaron varados sin viajar y 1.800 viajaron desde otro punto de partida y llegada.

De este modo, por primera vez desde que comenzó a ser utilizada para vuelos comerciales, la base militar tuvo un cese total de las operaciones de la firma. Así se vio otra vez que no está preparada para operar como tal debido a las severas limitaciones que le imponen una precaria tecnología y la falta de la infraestructura adecuada. Sin embargo, los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza funcionaron normalmente bajo las mismas condiciones climáticas.

La gresca tuvo réplicas en distintas ciudades del interior del país con cientos de pasajeros que estallaron de bronca al cancelarse todos los vuelos que tenían como destino El Palomar. En ese sentido, hubo problemas en Iguazú, Tucumán y Posadas.

Al final del día la firma subió en su web un comunicado donde detalló la totalidad de vuelos cancelados debido a las “condiciones climáticas” y anunciaron que para el domingo por lo menos cuatro vuelos saldrían desde el Aeropuerto de Ezeiza y no desde El Palomar.

Para mayor desconcierto de los pasajeros a los cuales se los cambió de terminal, Aeropuertos Argentina 2000 no informó en su página web oficial ninguno de los vuelos de Flybondi que operaron desde Ezeiza.


8 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Para Hernan 15/07/2018 - 09:53:19

    Es solo entrar a la página de Aeropuertos 2000, y ver que en ¨Nuestros aeropuertos¨ figura El Palomar. En cuanto a lo que decís que ¨salga en los diarios¨, es cierto: los gremios aeronáuticos están manejados por los resistontos ya que a Aerolíneas y a Austral las llenaron de militontos de la kámpora y no se pueden descartar sabotajes.

  • 2
    image
    Ariel 11/07/2018 - 19:50:17

    Yo viajé por flaybondi y fue un lujo espectacular

  • 3
    image
    11/07/2018 - 21:53:17

    Vecino, pregunte a los empleados de Andes si le pagaron la totalidad del sueldo? Saludos

  • 4
    image
    Vecino 11/07/2018 - 13:02:55

    Que El Palomar no pueda operar con visibilidad reducida es responsabilidad de la ANAC y de Aeropuertos 2000, que cobra por la concesión y operación, no de Flybondi. El verdadero escándalo es que el próximo viernes no haya vuelos porque a los gremios se les ocurre hacer política, sin que les importe los miles de pasajeros perjudicados.

  • 5
    image
    12/07/2018 - 23:05:53

    Como siempre en este pais todo se hace a la mitad, la culpa es de la ANAC y de AA2000 por no hacer la inversion adecuada en un primer momento!!!! de todas maneras FO deberia ser un poco mas seria y que no pase con lo que paso con MJ !!! Pero asi funciona nuestra Argentina, Slds !!!

  • 6
    image
    Trabajador sin aumento 11/07/2018 - 23:50:35

    Es cierto esos Gremios, está lleno de analfabetos, comprando casa en Jardin América y Posadas, allá todo es barato, Acá hay que llenarse los bolsillos e ir comprando inmuebles en Jardin América....aguante los GREMIOS !! Felicitaciones amigos de la defensa por el trabajador ji ji ji

  • 7
    image
    Mauricio 12/07/2018 - 14:36:14

    Tuve mala experiencia Personal excelente Empresa es una cagada

  • 8
    image
    Hernan 14/07/2018 - 02:08:11

    Tarados no tienen ni idea de las cosas Palomar no esta Concesionado por AA2000. Los unicos responsables son ANAC y Dietrich. Fly Bondy en cualquier momento sale en los diarios tenganlo por seguro

Participá de la conversación