Periodistas recibieron su certificado de Periodismo ambiental

El curso de “periodismo Ambiental” ofrecido por la AsITPren, fue dictado por Juan Manuel Velasco, del equipo de Rainforest Alliance para América Latina, y presidente de la Fundación Ecologista Verde. Anticiparon además las actividades para lo que queda del año

#MedioAmbiente - Publicado el 12/07/2018
Periodistas recibieron su certificado de Periodismo ambiental Iguazú (LAVOZ) El objetivo del mismo fue generar un fuerte compromiso con la biodiversidad y con el aseguramiento de medios de vida sostenibles. Participaron del mismo 30 periodistas y comunicadores.

Siguiendo el cronograma anual de actividades desde la Asociación Iguazú de trabajadores de Prensa, esta vez en sintonía con las políticas ambientales, pretenden generar compromiso con la biodiversidad y con el aseguramiento de medios de vida sostenibles, conociendo en profundidad las políticas y protocolos de sostenibilidad y sustentabilidad que certifican a varias empresas en Iguazú, que lleva el sello de la “rana verde” como marca globalmente reconocida.

De esta manera la prensa debe conocer y acompañar las políticas sustentables y sostenibles para
que podamos lograr ser reconocidos globalmente como prensa ambiental.

Lo que se viene:

El equipo de la AsITPren llevará adelante en el mes del niño, para fines de agosto, una jornada de comunicación y periodismo para niños, quienes podrán conocer y ser parte de la elaboración de noticias en las diferentes plataformas.

Taller de periodismo policial. Elaboración y redacción de informes policiales.
Taller de periodismo deportivo.
Taller de Derecho
Cierre del curso de periodismo ambiental, con acción concreta de los periodistas en la ciudad para el mes de septiembre.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación