Arte: nueva atracción cultural del Marco de las 3 Fronteras. LAVOZDECATARATAS.COM

Arte: nueva atracción cultural del Marco de las 3 Fronteras

El Marco de las Tres Fronteras en Foz, en su misión de valorizar y fortalecer la cultura, construyó otro espacio cultural dentro del atractivo, todo grafito por artistas de Argentina, Brasil y Paraguay. El ambiente, bautizado Laberinto Cultural, fue abierto a la visita pública este martes, 17.

#Turismo - Publicado el 22/07/2018
Arte:  nueva atracción cultural del Marco de las 3 Fronteras Iguazú (LAVOZ)   El Laberinto Cultural de las 3 Fronteras reserva a los visitantes un paseo inspirador, inmersivo, colorido y múltiple. Los caminos del laberinto, por medio de pinturas y espejos, mezclan referencias de los pueblos primitivos de los tres países y hacen un viaje por la música, la danza, el arte, la arquitectura, la naturaleza y los valores culturales de las naciones.

El Laberinto Cultural contó con la mirada y pintura de los grafiteros Acme (Brasil), Eddy Graff (Paraguay) y Cees (Argentina). Todos son una referencia en la técnica del grafito en sus países. La curaduría del proyecto es del arquitecto João Uchôa, de la Ciclo Arquitectura, oficina responsable, entre otros proyectos, por el Rock in Rio y Ciudad del Samba, en Río de Janeiro.

- El Laberinto Cultural 3 Fronteras es otra iniciativa del Marco de las 3 Fronteras con el objetivo de fortalecer el concepto de unión entre los pueblos y de expansión de sus nuevas atracciones, programadas para ser ofrecidas a los visitantes durante el año 2018. En las próximas las semanas, el atractivo ganará más una serie de mejoras, entre ellas sistema de iluminación artística, nuevo circuito de sonorización y nuevos ambientes culturales.




Fotos: Marcos Labanca

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación