Muerte de un joven causa “conmoción” en Iguazú

Natanael “Pitu” Caballero de 22 años de edad, ingresó en la tarde del sábado al Samic de Iguazú por un cuadro de “cervicalgia” según indicó el director del nosocomio dr. Mauricio Rearte. El cuerpo del joven fue enviado por la práctica de una autopsia en la ciudad de Posadas, y la doctora fue denunciada por la familia, quienes pidieron el secuestro de la historia clínica.

#Policiales - Publicado el 05/08/2018
Muerte de un joven causa “conmoción” en Iguazú Iguazú (LAVOZ) La muerte de “Pitu”, como lo conocíamos todos, causa mucho dolor. “Fuimos con mi mama a llevarlo al Samic porque se sentía mal, estaba engripado, le pusieron  inyecciones y nos entregan muerto” dijo Virginia Caballero su hermana a Lavozdecataratas.
“Realizamos la denuncia en la Seccional Primera de Policía asesorada por el Dr. Ste Sieza, a la Dra Alexandra Rossi, por mala praxis. Ella fue quien primero atendió a mi hermano. Y le mando a la casa diciendo que vuelva el lunes. Sepidió el secuestro de la historia clínica y que el cuerpo sea enviado a una autopsia en la ciudad de Posadas”, agrego.
El Director del Samic Iguazú dijo a Lavozdecataratas que no pueden precisar un diagnóstico, que clínicamente presentaba una “cervicalgia”, el cuadro se fue empeorando en pocas horas que lo llevo a la muerte. La autopsia determinara exactamente las causas”.
Mientras tanto el cuerpo permanece en la capital misionera.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Dani 05/08/2018 - 10:34:59

    Una gran perdida para quienes lo conocíamos! Mis pésames a la familia! Y ojalá se esclarezca que fue exactamente que le pasó! Dios lo tenga en su santa gloria, y de consuelo a su familia

  • 2
    image
    Vecina 05/08/2018 - 11:11:16

    Fuerzas flia caballero

  • 3
    image
    Miguel Alfonso 05/08/2018 - 14:47:45

    Muy lamentable

Participá de la conversación