Las comunidades Mbya recibieron al “Tata Verá”. LAVOZDECATARATAS.COM

Las comunidades Mbya recibieron al “Tata Verá”

Desde el lunes y hasta el domingo 12 de agosto se llevará a cabo el festival de Títeres y Titiriteros más importante las tres fronteras, “Tata Verá”. Celebrado sus 15 años sus primeras funciones comenzaron en las comunidades aborígenes.

#Cultura - Publicado el 07/08/2018
Las comunidades Mbya recibieron al  “Tata Verá” Iguazú (LAVOZ) Durante toda la semana los títeres y titiriteros que participan en la 15° edición del Tata verá recorrerán las escuelas de la ciudad llevando a los chicos funciones de títeres, en el marco del mes del niño. Este lunes visitaron la escuela Primaria Mbororé mañana y tarde y también un grupo de titiriteros visitó la comunidad Yriapú.

Estas obras desde el 9 agosto estarán a disposición de toda la comunidad, con funciones en la carpa de los títeres ubicada en la Plaza de la identidad. La entrada es de 30 pesos para los niños y 50 pesos adultos. En esta oportunidad el festival cuenta con 10 obras de títeres de grupos que llegan a Iguazú de diferentes partes del mundo.

Además se dictará un taller práctico de construcción de cajas de sombras portátiles y escritura de micro cuentos de 18 a 20, tiene un costo simbólico y el cupo es limitado a 20 personas, este curso se desarrollará lunes y martes en Arteroga
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación