Iguazú asumió el compromiso por “Las dos vidas”

En una sesión extraordinaria convocada por el concejo Deliberante hoy a a las 11hs, pusieron en consideración el expediente N° 50/18 letra “C”, referente al compromiso por las dos vidas. Debate suscitado en todo el país y que Iguazú no ha sido ajena.

#Politica - Publicado el 08/08/2018
Iguazú asumió  el compromiso por “Las dos vidas” Iguazú (LAVOZ) Se aprobó el Proyecto de Declaracion referente al Compromiso por las Dos Vidas


Proyecto:
El problema que se plantea tiene abordajes desde muchos puntos de vista, científicos, éticos, religiosos, históricos, entre otros. Y conforme a la opinión científica mayoritaria, la vida comienza desde la concepción, en ese mismo sentido lo recepta nuestra legislación y en otro orden de ideas, se plantea en este debate, el daño, inclusive la muerte, que sufren mujeres que han tenido que aportar y que razones de distinta índoles las llevan a tomar esa decisión.

Los concejales creen que el estado debe crear programas efectivos de cuidado, prevención, formación y educación que prevengan en contra del aborto, protegiendo al niño y a la madre.
Es relevante que el cuerpo emita una opinión en tal importante tema

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Pits 08/08/2018 - 12:41:09

    Yo no soy partidario de cualquier partido, ambos son unos más chorro que el otro, sí el gobierno anterior robo, lo que veo que este gobierno roba es con guantes blanco y robo el futuro de nuestros niños que generaciones van a pasar para pagar la deuda de se metió mugricio, y pensar que existe gente que les sigue, siendo qu es un gobierno que vive manejando los medios y no mostrándo la realidad del hambre que existe hoy en todo el país y ellos hasta en invierno duermen con aire acondicionado.

  • 2
    image
    Carlos 10/08/2018 - 11:15:15

    Eso de que a Néstor no le han podido comprobar nada más que a inocencia suena a impunidad.

  • 3
    image
    Retobao para vecino 08/08/2018 - 21:47:21

    Si jajaja porque el Gato es sinónimo de honestidad y transparencia !! Además a Néstor no le han podido comprobar nada ,todo invento de Magneto como los bolsos de la secretaria Miriam Quiroga , y las cuentas en las Seychelles que se comprobó que era todo mentira. El payaso traídor que gobierna Ecuador hace eso con el monumento porque está peleado con el verdadero líder de Ecuador Rafael Correa.

  • 4
    image
    Vecino 08/08/2018 - 08:21:56

    El concejo también podría tomar el ejemplo del congreso de Ecuador que acaba de votar sacar de forma inmediata la estatua de NK que está al frente del edificio de la UNASUR, votando la restitución del nombre República Argentina a la totalidad de la avenida, como era antes de la manía de ponerle NK a todo. Como dijeron los ecuatorianos ¨... no son otra cosa que una apología al delito y la corrupción rampante en el Gobierno argentino durante los años pasados¨.

Participá de la conversación