El ICB Capacitó en viajes de incentivos

El Iguazú Convention Bureau interviene constantemente en la búsqueda de soluciones integrales para el segmento de eventos, incentivos, congresos y convenciones, no solo promocionando el destino sino capacitando internamente a los actores locales.

#Turismo - Publicado el 09/08/2018
El ICB Capacitó en viajes de incentivos Iguazú (LAVOZ) La Capacitación acerca de Viajes de Incentivo fue dictada por el presidente de SITE (Society of Incentive Travel Excellence) Capítulo Sudamérica, Christian Cancina. Se realizó para actores del turismo local en el hotel Loi Suites el día miércoles 8 de Agosto.

Los viajes de incentivos son una herramienta de gestión global que utiliza la experiencia de un viaje para motivar y/o reconocer a los participantes por altos niveles de rendimiento en el apoyo de los objetivos de la organización.

Iguazú es un destino que viene trabajando hace años en ofrecer estas experiencias a pequeños grupos que buscan otra manera de viaje viviendo de forma personal un lugar con todas sus características y buscando ser partícipe de nuevos desafíos, en este caso en medio de la naturaleza que no es poca cosa.

El Iguazú Convention Bureau con estas capacitaciones pone al alcance de todos, estrategias de marketing integrado, destinada a posicionar la región Iguazú como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial para diferentes actividades, como los congresos y los viajes de incentivos.

Estos viajes son una eficiente forma de mejorar y aumentar las ventas alentando al personal de la empresa compartir nuevas experiencias con sus compañeros, son un instrumento muy efectivo para la motivación de ejecutivos como también del personal.
En Iguazú con una planificación minuciosa se logran con éxito estas metas de incentivo que hace años promueve el destino y sigue siendo uno de los lugares a la hora de adquirir nuevos desafíos.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación