La policía busca implementar protocolos de actuación

Integrantes de la URV llevaron adelante una mesa de trabajo con autoridades judiciales del Tribunal Penal de Eldorado, con el objetivo implementar protocolos de actuación policial, un verdadero acercamiento a la justicia. Estuvieron presentes el Dr. Atilio León Presidente del Tribunal Penal N° 1 de Eldorado, al Dr. Ignacio Elena Fiscal de dicho tribunal.

#Policiales - Publicado el 09/08/2018
La policía busca implementar protocolos de actuación Iguazú (LAVOZ) La jornada de trabajo se realizó en el salón auditórium del Iturem durante la mañana del miércoles. La reunión de coordinación entre los integrantes del Tribunal Penal N° 1 de Eldorado y efectivos de la Unidad Regional V. Fue encabezada por el jefe de la Unidad Regional el comisario Inspector Enrique Camargo y el segundo Jefe comisario Inspector Emilio López recibieron al Dr. Atilio Leon Presidente del Tribunal Penal N° 1 de Eldorado, al Dr. Ignacio Elena Fiscal de dicho tribunal y a las abogadas doctora Soledad Bravo Y Nancy Garayo.

Durante la jornada de trabajo abierta en primer término por el Dr. León, se refirió a los alcances de las Leyes y decretos en relación a la labor diaria respecto a los hechos en los que intervienen la policía, se trabajó fuertemente sobre la implementación de protocolos de actuación y por sobre todo se coordinó formas de intervención.

Participaron de la actividad, oficiales superiores y oficiales jefes de las distintas dependencias y personal de oficiales y suboficiales de cada localidad además del cuerpo de profesionales médicos y bioquímicos de la Unidad Regional V.
Cabe aclarar que con esta valiosa iniciativa sin duda aporta a un verdadero acercamiento de la policía a la justicia.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    11/08/2018 - 13:57:54

    No estuvieron las dos juezas de tribunal penal el Dr Elena no es fiscal y la reunión se hizo sin anoticiar a los jueces de instrucción y a los fiscales una vergüenza

  • 2
    image
    Vecino 09/08/2018 - 15:39:57

    Y la verdad q si porque le falta más capacitación y un poco de cómo atender bien a la gente x q si vamos al caso nosotros le pagamos los sueldo pero eso no tendríamos q estar diciéndoles desde el agente asta el comisario

Participá de la conversación