Votá #Selvamisionera para que sea una nueva maravilla . LAVOZDECATARATAS.COM

Votá #Selvamisionera para que sea una nueva maravilla

Hasta las 12 hs. del 21 de agosto podrás votar para pre-seleccionar 77 maravillas que irán a la gran final. Ingresá a www.7mar.com.ar, y votá. Entre los atractivos misioneros se encuentran: Salto Encantado, Reserva de Biosfera Yabotí, Puerto Bemberg, Minas de Wanda, Salto Yasi, Saltos del Moconá, entre otros

#Turismo - Publicado el 10/08/2018
Votá #Selvamisionera  para que sea una nueva maravilla Iguazú (LAVOZ) La provincia de Misiones busca consagrarse como maravilla natural a través de la Selva Misionera que ocupa gran parte del territorio, es por ello que lanzaron la campaña #Selvamisionera, he invitan a todos a votar para alcanzar la meta.

En el marco del concurso para elegir las 7 Maravillas Naturales Argentinas, la provincia de Misiones apuesta en posicionar la Selva Misionera además de otros atractivos, para ello el Ministerio de Turismo, a través de la subsecretaria de ecoturismo que encabeza Fabio Zapelli impulsan la campaña #Selvamisionera promoviendo la provincia como maravilla.

Para votar y apoyar a la Misiones a consagrase como maravilla natural nacional, se debe ingresar al portal www.7mar.com.ar, seleccionar Selva Misionera y emitir el voto a favor de la maravilla.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación