La Federal secuestró mercadería por 1.300.000 pesos

En un control ubicado sobre el kilómetro 12,5 de la Ruta Nacional N° 12, en las cercanías de Garupá, los efectivos de la PFA detuvieron la marcha de un rodado de la empresa OCA, proveniente de Iguazú.

#Contrabando - Publicado el 10/08/2018
La Federal secuestró  mercadería por 1.300.000 pesos Iguazú (LAVOZ) Al efectuar la requisa y pasar las 34 encomiendas por un escáner de la Aduana, se detectaron 843 cartones de cigarrillos, un Smart Scooter, 100 baterías y 122 cigarrillos electrónicos. Todo sin su aval aduanero correspondiente y valuado en 1.260.000 pesos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Posadas, a cargo de la Dra. Skanata, que ordenó la apertura de las encomiendas ante la presencia de testigos hábiles y la notificación a la causa de los siete remitentes involucrados.

Por otro lado, en la intersección de las avenidas Costanera y Marconi de la ciudad de Posadas, el personal de la Delegación actuante identificó a una persona con gran cantidad de bultos en su poder. Al controlar sus pertenencias, se hallaron 60 pares de zapatillas sin la documentación que respalde su ingreso legal al país. Las mismas, valuadas en 48.000 pesos, fueron incautadas y el involucrado detenido.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación