Se presentó el diccionario Mbya Guaraní en la feria del libro. LAVOZDECATARATAS.COM

Se presentó el diccionario Mbya Guaraní en la feria del libro

En la mañana del viernes durante el desarrollo de la feria del Libro en el Instituto Mariano Pachecoy, Javier Rodas uno de los autores, presentó el diccionario guaraní a la comunidad educativa.

#Cultura - Publicado el 10/08/2018
Se presentó el diccionario Mbya Guaraní en la feria del libro Iguazú (LAVOZ) El tan anhelado sueño del director de la escuela intercultural bilingüe N° 941 Javier Rodas, el Diccionario Mbya Guaraní, se concretó, y fue presentado en diferentes puntos del país y la provincia de Misiones- El diccionario refleja el trabajo de varios años de investigaciones, de entrevistas y de recopilado de aportes de 44 personas.

Ante un auditorio completo con la presencia de alumnos y profesores, Javier Rodas dio de detalles del proceso y el arduo trabajo de investigación realizado por él y Kuaray Poty Carlos Benítez, quien no pudo estar presente.

Tanto los alumnos como los profesores se mostraron muy interesados en cada una de las explicaciones que brindó profesor, que con mucho amor y respeto a la raza Guaraní, habló sobre sus costumbres y di detalles del diccionario.
La próxima presentación será en la dirección de Patrimonio Histórico y cultural de Iguazú el próximo 15 de agosto.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Pablo Lewczuk 11/08/2018 - 21:33:11

    Estará disponible a la venta al publico? Dónde?

Participá de la conversación