Feria Casarse está a la Moda - 2018

Hoy 15 de agosto de las 10h a las 23h, se realizará en el Salón Victoria II, en la Quinta das Marias, en Foz do Iguaçu. La entrada es gratuita. Más de 50 expositores del sector están finalizando el montaje de los stands en que se ofrecerán productos y servicios para facilitar la vida de quienes están en preparativos para el matrimonio. En el escenario principal, justo en medio del salón, habrá atracciones conjuntas, como presentaciones musicales y desfiles de trajes de novios.

#Ferias - Publicado el 15/08/2018
 Feria Casarse está a la Moda - 2018 Iguazú (LAVOZ) En esta segunda edición del evento, además de las empresas directamente vinculadas al sector, otras enfocadas en atender a padres, padrinos e invitados también participar. El número de expositores subió de 35 a más de 50, este año. La expectativa es que decenas de contratos sean cerrados durante la feria, prueba de que esa iniciativa ha venido para facilitar las decisiones que necesitan ser tomadas por novios. En 2017, más de 250 novias circularon por los stands, lo que propició la firma de más de 200 contratos en un solo día.

Entre las novedades de la edición de 2018, está un autobús que se utiliza como espacio de eventos (Despedidas de Soltero, Té de Lingerie ...) y cuidados para los novios, incluyendo los servicios de peluquería - después de todo, también forman parte del día del "sí"!

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación