Viajaba de Iguazú en un ómnibus con cocaína adosada a su cuerpo
Bajo la mirada de testigos hábiles, los gendarmes le solicitaron a la involucrada que levante su indumentaria dejando a la vista un ladrillo comúnmente utilizado para mover estupefacientes a la vista. Tras las pruebas de narcotest correspondientes, se comprobó que se trataba de 1,168 kilogramos de cocaína.

Al momento de realizar la inspección de la bodega y de los pasajeros que viajaban en el vehículo, los uniformados detectaron ciertas anomalías en el cuerpo de una de las pasajeras. Ésta, ante la presencia de los gendarmes, evidenció claros signos de nerviosismo.
Bajo la mirada de testigos hábiles, los funcionarios de la fuerza le solicitaron a la involucrada que levante su indumentaria dejando a la vista un ladrillo comúnmente utilizado para mover estupefacientes a la vista. Tras las pruebas de narcotest correspondientes, se comprobó que se trataba de 1,168 kilogramos de cocaína.
Ante esta situación, la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Eldorado dispusieron la incautación de la totalidad de la droga y la detención de la imputada.
0 Comentarios
LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.