EL CDR atenderá en Iguazú toda la semana

El Centro de Documentación Rápida (CDR) vuelva a trabajar a Iguazú, buscando que todos pueden tener su documento Nacional de Identidad. Los costos son 300 pesos para renovar el DNI y 1500 pesos para tramitar el pasaporte.

#Documentacion - Publicado el 11/09/2018
EL CDR atenderá en Iguazú toda la semana Iguazú (LAVOZ) Hoy martes el camión del CDR estará trabajando durante toda la jornada en inmediaciones de la Escuela Intercultural Bilingüe en Barrio Las Leñas, allí los vecinos podrán acercarse para dar inicio a los tramites de documentación.

En tanto el miércoles los integrantes de la Aldea Yriapú tendrán la posibilidad de tramitar el DNI directamente en la aldea por la mañana. Por la tarde el beneficio llaga al Barrio Las Orquídeas.

Y finalizan las jornadas de trabajo el jueves con el móvil ubicado en pleno centro de la ciudad justo frente al predio de la municipalidad.
Cada ciudadano debe renovar el DNI si cambio el domicilio, extravió el documento, se lo robaron o se te estropeó, cabe destacar que desde el 1° de abril de 2017 el único DNI válido es el digital.

Los mayores de 75 años, pueden seguir usando el DNI verde, Libreta Cívica o de Enrolamiento, siempre y cuando se encuentre en buen estado.
Para renovar el DNI es necesario saber que el trámite es personal, los menores de 14 años deben estar acompañados de sus padres
Requisitos:

Mayores de 14 años: presentar tu DNI o la denuncia de robo, pérdida o extravío.
Menores de 14 años:
- Original de Partida de Nacimiento. No se aceptan fotocopia ni Certificado de Nacimiento.
- Acompañados por padre, madre o tutor con su DNI. Si sos el tutor legal, también tenés que llevar el original del testimonio judicial de tutela.
El costo para renovar del DNI es de 300 pesos y el pasaporte cuesta 1500 pesos tramitarlo.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación