Paro de ATE: en Iguazú se movilizan salud y municipales

Personal del hospital se encuentra de paro, no habrá atención en consultorios pero desde la dirección garantizan la atención en la guardia. Respecto a los servicios que brinda la municipalidad, algunos se vieron afectados pero la mayoría de los trabajadores se presentaron a trabajar

#Paro - Publicado el 12/09/2018
Paro de ATE: en Iguazú se movilizan salud y municipales Iguazú (LAVOZ) Trabajadores enrolados a la Asociación de Trabajadores Estatales llevan adelante una jornada de paro en diferentes instituciones, como el hospital y la municipalidad. La modalidad de la jornada de paro es sin asistencia del lugar de trabajo con movilizaciones..

El sector más afectado fue Servicios públicos ya que solamente se presentaron a trabajar 3 choferes, es decir solo salieron 3 unidades a realizar el servicio de recolección de residuos, “hoy estamos bastante complicados con el servicio solamente salieron del corralón 3 de los 7 camiones que salen todos los días, además estamos atrasados por los feriados, trataremos de cubrir la mayor cantidad de barrios posibles, pero estamos sin personal por el paro de ATE” explico Juan Suarez director de servicios públicos

ATE Misiones exige una reunión con el gobernador para plantear sus inquietudes, entre ella se encuentran pase a planta permanente de los trabajadores, el descongelamiento de la antigüedad y el cese de la judicialización de las protestas.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 12/09/2018 - 11:25:02

    Lo de ATE es asombroso y los lleva a lidiar con una situación complicada: Cómo hacer paro gente que no trabaja. Lo que es triste es que no trabajan pero cobran, son subsidiados por todo el pueblo y son parte de las causas para que tengamos un déficit impagable.

  • 2
    image
    Genial lo de Carlos 12/09/2018 - 12:58:05

    Yo me pregunto lo mismo. ¿Se notará que ATE no trabaja?. Entran al Estado precisamente para no laburar; y cuando les ofrecen un paro se les hace agua la boca. Defienden el derecho a no trabajar. Sres. de ATE: se terminó la joda!!

  • 3
    image
    Vecino 12/09/2018 - 17:32:37

    Como serán de vagos estos de ATE, que Loza hace las arengas y discursos sentado en el murito de la Muni. No tienen vergüenza. En Parques lleva años cobrando x no trabajar.

  • 4
    image
    Vecino 01/10/2018 - 05:48:38

    Buen día es lamentable leer estos comentarios, no tiene idea de nada la municipalidad tiene salario bajísimo no le pagan las horas extras antes de opinar deberían estar informados ya que es algo que afecta a todos los empleados el gremio es otra cosa

Participá de la conversación