En sesión extraordinaria resolverán el futuro del concejal Llamas

Una serie de acusaciones de parte del edil de cambiemos Gabriel Llamas, lo puso en la cuerda floja ya que sus pares analizan sancionarlo y/o expulsarlo del grupo deliberativo. La convocatoria a sesión extraordinaria es para el jueves a las 10 de la mañana.

#Politica - Publicado el 12/09/2018
En sesión extraordinaria  resolverán el futuro del concejal Llamas Iguazú (LAVOZ) La denuncia de Llamas se ve reflejada en la red social Facebook donde textualmente acusa al intendente Claudio Filippa, a un asesor legal del municipio y a un concejal de usurpar el terreno donde está emplazada la vieja radio Cataratas.

El posteo indica: “En unos días vamos a denunciar el gran negocio inmobiliario de un predio provincial en nuestra ciudad. Intendente, el gran abogado y un concejal se quedan con parte del terreno más top sobre avenida Papa Francisco”

Y termina diciendo “Los verdaderos Usurpadores no son los pobres de Iguazú, sino los que gobiernan la ciudad”
Este posteo que tiene fecha 6 de septiembre, generó gran polémica en las redes y los demás ediles también salieron al cruce. El pasado jueves los concejales oficialistas querían responder y exigir a Llamas a que de nombres y pruebas de las acusaciones, pero este estuvo ausente por una reunión en Buenos Aires.

Ahora el cuerpo deliberativo planifica una sesión especial para decidir el futuro del edil de cambiemos, quien ya fue notificado, cabe destacar que la oposición cuenta con mayoría ya que 5 de los 7 concejales son renovadores.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 12/09/2018 - 11:35:51

    Llamas anuncia que en pocos días va a hacer la denuncia. Quizás le falten algunas prueba y se apuró, pero podrá mostrar lo que tiene hasta ahora o pedir unos días para aportar todas las pruebas. Pero si tiró carne podrida tiene que hacerse cargo. También se debe investigar si está implicado en la usurpación que ocurrió los otros días, y el concejo debería suspenderle los fueros para que la justicia pueda investigar.

  • 2
    image
    Bonadio 12/09/2018 - 15:16:16

    Ahi lo tenes al pelotudo!!!!un pobre loco vende humo tal como su gobierno de cambiemos, tiran la piedra y esconden la mano, les mintio a todos los vecinos con el plan guau belgrano y otras mentiras mas, no entiendo como le dan prensa a este impresentable, en rivera hizo lo mismo, usurpo con sus parientada en la ex canchita que teniamos y vendio por pedazo las tierras , todos los de rivera sabemos lo trucho que es.

  • 3
    image
    CFK 13/09/2018 - 13:14:41

    Le está apretando el zapato al intendente sinvergüenza y no le gusta, gracias a personas como el el país está como está. Corrupción vida fácil eso quieren los negros

  • 4
    image
    Luisito 13/09/2018 - 20:20:04

    Muy bien x los consejales x 2 motivos 1ro X expulsar a Llamas 2do x autorizar a Uber a operar en nuestra ciudad asi de una, y eso que Uber tendra la misma obligacion que taxista y remises es cuento para calmar

Participá de la conversación