Llamas de "cambiemos" expulsado del Concejo de Iguazú

La expulsión se produjo en una sesión extraordinaria en la mañana de hoy jueves. “Es lamentable, de todos lados por el que se lo vea, igualmente ya sabíamos que esto se iba a dar, ellos ya de alguna manera hace unos meses vienen solamente usando la herramienta del periodismo de la línea que responde a Harry Foos” dijo Llamas. Asumirá en su lugar Verónica Lunardi.

#Politica - Publicado el 13/09/2018
 Llamas de Iguazú (LAVOZ) En una sesión extraordinaria convocada para tal fin en la mañana de hoy, luego de una serie de acusaciones de parte del edil de cambiemos Gabriel Llamas, lo puso en la cuerda floja. La denuncia de Llamas se ve reflejada en la red social Facebook donde textualmente acusa al intendente Claudio Filippa, a un asesor legal del municipio y a un concejal de usurpar el terreno donde está emplazada la vieja radio Cataratas.

El posteo indica: “En unos días vamos a denunciar el gran negocio inmobiliario de un predio provincial en nuestra ciudad. Intendente, el gran abogado y un concejal se quedan con parte del terreno más top sobre avenida Papa Francisco”
Y termina diciendo “Los verdaderos Usurpadores no son los pobres de Iguazú, sino los que gobiernan la ciudad”.

Este posteo que tiene fecha 6 de septiembre, generó gran polémica en las redes y los demás ediles también salieron al cruce. El pasado jueves los concejales oficialistas querían responder y exigir a Llamas a que de nombres y pruebas de las acusaciones, pero este estuvo ausente por una reunión en Buenos Aires. El cuerpo deliberativo en una sesión voto por el futro del concejal de “Cambiemos” , que la puede ver en https://www.facebook.com/lavozdecatarata/videos/2142226475992684/
https://www.facebook.com/lavozdecatarata/videos/283741769018782/


Llamas dijo a Lavozdecataratas que “se han inventado una cantidad de cosas como golpear a mi esposa, vender terrenos audio que inventaban, la verdad que nada es la misma personas que opera detrás que es Harry Foos, el que de alguna manera hace sentir su poder cuando alguien se le revela al sistema, que el amor, y que él me dejo en claro cuando asumí la banca”
“Hay que ver cómo funciona también la justicia de acá en adelante, esto es gravísimo, ellos deberían de dar explicaciones, me parece que hoy se cocinó, ayer a la mañana a las 11 de la mañana fueron a mi casa me trajeron la notificación y nada hoy estoy expulsado, es un trámite exprés”, sentencio

“La gente sabe que paso con radio Cataratas, yo mismo he recibido amenazas de los empleados de la radio, ellos hicieron su negocio con Harry Foos con Filippa, y así se quedan con la radio y con una cantidad de tierra que toda la gente sabe”
“Ellos creen que porque tienen mayoría y hacen este tipo de cosa la gente los aplaude, pero los que lo aplauden son los empleados municipales que en vez de estar en recolección o tendiendo al público estuvieron acá aplaudiendo”.
 

10 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    bien explusado 14/09/2018 - 08:05:21

    Las acusaciones deben ser realizadas en la justicia y ser el sistema judicial quien juzgue a los posible corruptos, no las redes sociales. Eso es puro show! Este ex-consejal debería dejar de ver Tinelli y si realmente tiene pruebas presentarlas en la justicia, sino es un payaso mas. Que fomenta el circo para que la gente no vea, la situación grave que está atravesando el país.

  • 2
    image
    Don Jose 14/09/2018 - 08:45:53

    Tenemos el Intendente y el Consejo que nos merecemos, así de simple. LLAMAS te metiste con Ali Baba, todos los ladrones y también los aplaudidores. Esta gente gente nunca acepto que les ganaste con el 60% de los votos, tienen una gran espina clavada, y para peor saben que en las próximas elecciones van a perder y por mas votos. Espero que la Justicia si existe, investigue la mafia que domina Iguazu.-

  • 3
    image
    pionero de iguazu. 13/09/2018 - 19:53:52

    No se merce comentario alguno. No es la primera ni la ultima tierra que se qudan. En iguazu no hay mas tierras para construir viviendas segun se dice. ahora me pregunto que paso con el terreno del obrador qu esta frente a la rotonda de aceso al barrio primer o de mayo, y el espacio que aun no fue construido, quien se quedara con ese. hermoso tinglado hicieron en uno de los espacio, solo por nombrar lo mas reciente.

  • 4
    image
    Vecino 13/09/2018 - 20:53:00

    No es la primera ves que los de la renovación hacen lo mismo, a Pili Morel le pasó lo mismo, todos sabemos quiénes son los corruptos de Iguazú, pero como ciudadanos tenemos que cambiar a estos nefastos personajes. Son los mismo Poiticos que siempre dejan a Iguazú en la pobreza

  • 5
    image
    Vanesa 14/09/2018 - 09:40:17

    en pocas palabras, le HICIERON LA CAMITA.!!! PARA SEGUIR ROBANDO!!!

  • 6
    image
    Sonia 16/09/2018 - 15:57:34

    Lamentablemente este muchacho no es politico como su presidente macri. Venden humo para esquivar la realidad de lo que pasa, tal cual como son todos los cambiemos, tiran la piedra y esconden la mano, si ir tan lejos vean las boludeces que hacen contra la oposicion, denuncian y no tienen pruebas.

  • 7
    image
    ala puuucha 14/09/2018 - 14:09:28

    pero si todo iguazu saben que ak sin todo los más antiguos que manejan todo según la conveniencia de cada unos no creo que un nuevito va llegar y aser historia esto pasan en todo lado enla policía enel hospital enel gobierno o te prende del grupo o sos boleta así no ma es pasa los mismo conlo inpectore o te prende o te rajamo o te queda callado y dejar que todo siga igual

  • 8
    image
    vecino 14/09/2018 - 14:48:05

    Llamas por favor como podes dormir?? no sos ningun santo vamos a sacarnos las cartes dioosss mio!! muchos sabemos que vos tenes bastante cosas escondidas. te llenas la boca hablando de todo el mundo en las redes sociales. y deja smucho que desear!

  • 9
    image
    Ramiro 14/09/2018 - 18:49:32

    Pili y este muchacho son unos ineptos que solo gritan y putean y no hace otra cosas que hablar mal de los demas y no hacer nada contructivo en resumen son unos cadaveres politicos sin futuro.

  • 10
    image
    OPINOLOGO 16/09/2018 - 10:11:59

    Y...Bueno "Palomita" Llamas...Los "Gavilanes" te "Cocinaron"...Y Usted Mi estimado,fue el que "Solito se metió en la olla y les dio leña y fuego". No se ofenda...Usted es inteligente...Pero fue muy de "pendejo" lo suyo...Y lamentablemente hay situaciones que "viveza mata inteligencia". Ahora,aunque esté afuera del Concejo,ya comprobó cómo es la "política" acá en Iguazu..(el lado sucio)...Usted sabrá...si ser guri y "patalear" en los medios y redes...O ser "Hombrecito"..SEA INTELIGENTE Y "VIVO"

Participá de la conversación