Abre sus puertas Selvaje Lodge Iguazú

Con capacidad para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo. Ofrece el servicio de wifi gratuito en todos los sectores y transfer.

#Hoteleria - Publicado el 14/09/2018
Abre sus puertas Selvaje Lodge Iguazú Iguazú (LAVOZ) Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión que superó los 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Selvaje Lodge Iguazú, se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abre sus puertas con 12 exclusivas habitaciones construidas en el corazón de la selva Yriapú que abarcarán una superficie proyectada de 1.688.50m2. En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación.

Selvaje cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrecerá gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Green Mandioca propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, Green Mandioca garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.  

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Andres 16/09/2018 - 21:49:23

    Mariana bienvenida la inversión, ahora con respecto a "preservar" paso frecuentemente por las 600 has. y por lo que se ve los que menos preservan son los representantes de los pueblos originarios, que no solo talan árboles y el sotobosque sino que "pelan" el monte de orquídeas que después venden en el centro de Iguazú, la mayoría de las veces para jugar los pocos pesos que recaudan en la maquinola o a la quiniela.

  • 2
    image
    Mariana 15/09/2018 - 00:57:31

    Espero que esto no perjudique el ecosistema y menos a los pueblos originarios q habitan en la zona.

Participá de la conversación