Capacitaron en primeros auxilios a alumnos de escuela Especial

El pasado viernes la dirección de seguridad e Higiene de la municipalidad junto a bomberos voluntarios, brindaron una charla sobre primeros auxilios y RCP a los alumnos y padres de la escuela Especial N° 27, además concientizaron sobre la campaña de detección temprana del cáncer de mama.

#Capacitacion - Publicado el 08/10/2018
Capacitaron en primeros auxilios a alumnos de escuela Especial Iguazú (LAVOZ) Alumnos de la Escuela Especial N°27 ubicada en el barrio Santa Rosa participaron de una capacitación sobre primeros auxilios y RCP, aprendiendo cómo actuar ante algún accidente domestico y las maniobras correctas de reanimación que deben ser aplicadas hasta la llegada del personal médico.

La capacitación estuvo a cargo del bombero Nelson De Lima, quien con mucha dedicación demostró a los presentes los pasos a seguir ante algún accidente domestico. Y desde la municipalidad la dirección de Higiene y Seguridad aprovecho para concientizar a los padres presentes y a las docentes sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación