Valores de Iguazú a la "gala de River"

Los chicos de Iguazú que participaron de #ValoresALaCancha conocieron a los jugadores del plantel profesional en la cena solidaria de River. De Gala. Como marca su historia. Así se vistió River para celebrar la quinta cena solidaria de su Fundación. El salón rojo del predio de la Rural se adornó como las tribunas del Monumental para recibir a los invitados

#Sociedad - Publicado el 11/10/2018
Valores de Iguazú a la Iguazú (LAVOZ) Allí estuvo el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo. También jugadores del plantel profesional. Y más: el secretario técnico, Enzo Francescoli; el presidente Rodolfo D'Onofrio y el resto de la comisión directiva; y dirigentes de la Fundación River con su presidenta, Clara D'Onofrio, hija del titular del club; ex jugadores y glorias del club como el Beto Alonso. Todo River se trasladó desde Udaondo y Figueroa Alcorta a La Rural.

Participaron alumnos de las comunidades Mbya guaraní de Iguazú, que formaron parte del programa.
Recordemos que la Fundación River construyó una cancha,  que les da la posibilidad a más de 500 niños de entre 4 y 17 años pertenecientes a los pueblos originarios de Jasy Porã, Ita Poty Mirî, Yryapu y Tupa Mbae de tener un espacio donde poder recrearse y formarse deportivamente, permite la práctica de fútbol, básquet, vóley y handball. 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación