Detuvieron a un hombre por amenazar a su pareja

En horas de la mañana, efectivos policiales detuvieron a un joven de 21 años de edad en el barrio Riveras del Paraná indicado como autor de al menos 4 hechos de violencia familiar.

#Policiales - Publicado el 11/10/2018
Detuvieron a un hombre por amenazar a su pareja Iguazú (LAVOZ) Efectivos de la División Investigaciones URV concretaron esta mañana, en el Barrio Ribera del Paraná la detención de Marcos Q. (21), acusado de amenazar a su concubina. Cabe destacar que el Joven está involucrado en la investigación de al menos 4 hechos graves en contra de su grupo familiar.

La detención del sujeto se hizo posible gracias trabajo encubierto de la policía en la zona, el agresor fue interceptado y detenido; posteriormente fue puesto a disposición primeramente de la Comisaría de la Mujer URV donde llevan adelante las actuaciones.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    lovera 12/10/2018 - 13:06:05

    mandele a este gaucho para el q le amanso al guapo q es de la psa el q le garroteaba a la mujer ahoraanda manso el infelis

  • 2
    image
    Cesar 12/10/2018 - 14:47:57

    Este tipo de persona golpeador de mujer, sabe que los jueces que tenemos en Iguazú no dan importancia a estas cosas y lo liberan rápidamente, imagínense cómo está nuestra justicia que liberaron a una mujer que casi mata a otra con un arma de fuego.

Participá de la conversación