Detienen a dos jóvenes relacionados a delitos contra la propiedad

Durante los patrullajes nocturnos, efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes relacionados a varios delitos en contra de la propiedad. Uno de ellos intento huir saltando un muro pero no logro burlar a los policías.

#Policiales - Publicado el 11/10/2018
Detienen a dos jóvenes relacionados a delitos contra la propiedad Iguazú (LAVOZ) El primer procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la División Comando Radioeléctrico URV quienes en la noche de ayer cerca de las 21.10, detuvieron a Javier M. (22), en la zona de las 600 hectáreas quién era investigado por un hecho de delito contra la propiedad, siendo puesto a disposición de la justicia.

Ya en horas de la madrugada de hoy aproximadamente a las 01.00 horas en el marco de los patrullajes preventivos diarios, policías de la Comisaría seccional Segunda URV arrestaron en el Barrio Belén a Lucas F. (23).

El joven, quién registra antecedentes de delitos contra la propiedad, intentó huir de la Policía saltando el muro perimetral, momentos después de haber sido visto por loe efectivos salir del predio de una vivienda familiar, cuando se percató de la presencia policial intentó esconderse en un matorral pero fue rápidamente reducido por la Policía.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Paulo 11/10/2018 - 21:55:55

    Felicitaciones a nuestra policía.

  • 2
    image
    Vecino 13/10/2018 - 08:30:22

    Disiento. Alguien que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y anda saltando muros, se esta ¨burlando¨ de la policía todos los días. Y los jueces se burlan de todos nosotros.

Participá de la conversación