Caso Llamas: otro intento por recuperar la banca

En el día de ayer jueves 11 octubre, se procedió a habilitar el libro de despacho, con el expediente Nro 112356/18 Gabriel Llamas s/amparo, en el juzgado de Familia y violencia familiar N° 2 de Iguazú. “Es una excelente oportunidad que tiene la justicia para demostrar independencia haciendo respetar el sistema democrático”, dijo el abogado de Llamas, Fabián de Sá a Lavozdecataratas

#Judiciales - Publicado el 12/10/2018
Caso Llamas: otro intento por recuperar la banca Iguazú (LAVOZ) La nueva presentación de la defensa del destituido concejal de “Cambiemos “ en Iguazú, recae en la Sala 2 de la cámara civil de Eldorado, que la integran los vocales, la Dra. Bergotini y Dra. Komisarki . En caso de empate en la votación lo definirá el presidente de la cámara el Dr. Jourdan.

“Es una excelente oportunidad que tiene la justicia para demostrar independencia haciendo respetar el sistema democrático”, dijo el abogado de Llamas, Fabián de Sá a Lavozdecataratas.

El Juzgado Familiar y de Violencia número 2 de Iguazú había hecho lugar al Recurso de Amparo presentado por el destituido concejal del PRO Gabriel Llamas y ordenó su restitución en el término de 48 de recibida la notificación en el Concejo Deliberante. Ante ello los concejales apelaron la medida.

El Concejo Deliberante presentó una apelación la cual fue aceptada. “Entendemos que es una cuestión que solamente compete al Concejo Deliberante y no puede otro poder inmiscuirse”, declaró Juan José Raynoldi el presidente del Concejo.


5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 12/10/2018 - 12:24:38

    Qué notición! Habilitaron un libro de despacho! Evidentemente Llamas maneja mejor prensa que el HCD.

  • 2
    image
    César 12/10/2018 - 15:31:36

    Porque los demás concejales tienen tanto miedo de que este joven vuelva a ocupar el lugar que obtuvo licitamente? Que ocultan a la gente? El que no debe, no teme? Que hay en realidad detrás de todo esto? Filippa confiamos en usted, no nos defrauden.

  • 3
    image
    ROSA 13/10/2018 - 09:19:49

    El miedo a un joven que a pesar de su condición humilde, brilla por su inteligencia y capacidad, los demás que en su mayoría ni saben leer, les tienen terror ....hay uno que zafa porque es Profesional pero es chirolita de H. Y F.

  • 4
    image
    Don Jose 13/10/2018 - 09:39:12

    Aunque políticamente ya sabemos que todo esta perdido bajo la sombra de la corrupción, la gente de Iguazu que piensa y opina diferente a Filippa y su Consejo, tiene el derecho a que la Justicia dirima esta cuestión con "algo" que se llama ley. No es posible que siempre se protejan a los que transitan por el camino del choreo y del amiguismo. Llamas se gano la banca porque hay gente que lo apoya y por suerte a partir de su desafuero, son mas los que lo van a votar. Cagazo?

  • 5
    image
    OPINOLOGO 14/10/2018 - 20:41:29

    Estimado Llamas.Usted pecó por "pavo e inocente"...Quienes "transan" LO VOLTEARON.Está bien que haya recurrido a la Justicia,pero no es suficiente...Toque también las puertas políticas,Medios provinciales,Nacionales(A Usted SIEMPRE le gustó "figurar"...Ésta vez recurra a ello de manera inteligente)..."Transe" también,es la única manera que podrá recuperar su banca y representar nuevamente a parte de Iguazú que lo votó...No tiene nada que perder y si mucho por recuperar Estimado.

Participá de la conversación