Declararon el Día Municipal del Pastor Evangélico

La ordenanza se aprobó en la sesión del día jueves en el Concejo Deliberante de Iguazú, declarando el último domingo del mes de septiembre de cada año como el día municipal del Pastor Evangélico, en el ejido de la ciudad de Iguazú.

#Politica - Publicado el 12/10/2018
Declararon el Día Municipal del Pastor Evangélico Iguazú (LAVOZ) El registro municipal de iglesias que profesan la fe evangélica, con sus respectivos pastores a cargo, en el ejido municipal, estará bajo la responsabilidad de la Secretaria de Gobierno, Los requisitos para inscribirse son:

Fotocopia autenticada del fichero de culto y/o tramite
Fotocopia autenticada de la inscripción en Personería Jurídica en caso de corresponder y/ en tramite
Fotocopia autenticada de inscripción en el Consejo Pastoral de Iguazú.

EL Ejecutivo reglamentará los otros datos que deberán constar en el registro municipal, como la periodicidad con que deberán actualizar los tramites

9 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 12/10/2018 - 12:27:02

    A veces uno se pregunta si se justifica gastar millones en mantener un concejo delirante. Esta es una de ellas. Mientras tanto ningún concejal se anima a presentar un proyecto derogando la ordenanza que le puso Gran Chorro (NK) a un tramo de la avenida República Argentina. Nada menos.

  • 2
    image
    Yo 12/10/2018 - 15:12:10

    Increíble el incesante laburo, un aplauso a esta gente que se rompe el lomo ahí...!! Vergüenza

  • 3
    image
    Mar 12/10/2018 - 19:16:58

    No tienen a caso cosas más importante que deliberar estas pelotudeces. Consejo de deliberante los eligió el pueblo, hagan cosas razonables chamigos.

  • 4
    image
    Andrea 13/10/2018 - 08:03:47

    Perdón pero podrían tratar otros temas más importantes para Iguazú No les da vergüenza a los señores consejeros ponerse a debatir una estupidez como esta???

  • 5
    image
    FER 13/10/2018 - 08:04:49

    FELICITACIONES AL CONSEJO DELIBERANTE POR ESTA RESOLUCIÓN EN OTRAS LOCALIDADES UNA VEZ AL AÑO SE REÚNEN TODAS LAS IGLESIAS Y ES LA NOCHE DE ALABANZA.MUY LINDO SERIA QUE PUEDA PASAR EN NUESTRO MUNICIPIO-

  • 6
    image
    Carlos Ernest 13/10/2018 - 08:30:53

    es lo que tenemos es lo que votamos a ellos solo les interesa sus puestitos y curros no se preocupan ni de las calles que estan cada vez mas pozeadas, ni de la falta de iluminación ni tampoco de que las obras del aeropuerto estan paradas, y como esto muchas cosas mas sigan haciendo politica barata algun dia el pueblo se dara cuenta que el poder lo tenemos nosotros no ustesdes y anulemos nuestro voto para no darle el  respaldo a ninnguno.

  • 7
    image
    Leo..fariña.. 13/10/2018 - 08:41:34

    Es cierto HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES PARA HACER, !!!! Chamigosss para eso los votamos y estan EN EL CONCEJO ,dejen de BOLUDEARRRR........

  • 8
    image
    Para FER 14/10/2018 - 09:42:44

    Si para hacer una noche de albanza necesitan una ordenanza quiere decir que no están funcionando muy bien las iglesias.

  • 9
    image
    ME DA RISA LA POLITICA 19/10/2018 - 04:09:37

    el consejo estaria mejor admistrado por simios. iglecia y estado son asuntos separados... la incompetencia en la hora de botar es obvio igual como podes tener un intendente que en su mandato anterior se drogaba andaba alcholizado por la cuidad y consejales aprueban cada estupides sabiendo qe hay cosas mas importantes qe solucionar pero, no ellos trabajan para lai glecia o que mierda psa en esta ciudad de mierda donde todo esta regido por el rigor de los politicos incompetentes que comtamos

Participá de la conversación