“Yo amo Iguazú”

A través de una ordenanza el municipio de Iguazú autorizó la construcción de un cartel que refleja la expresión “Yo Amo Iguazú”, en una placa de hierro con un puente tipo japonés. Está ubicado en la rotonda de acceso, y quedará inaugurado el próximo martes.

#Sociedad - Publicado el 03/11/2018
“Yo amo Iguazú” Iguazú (LAVOZ) El cartel fue emplazado en la parcela Nº 105 D, de la rotonda de acceso a la ciudad. Las dimensiones y sus colores fue establecido por la Dirección de Obras Privadas.

Considerando la importancia que adquiere cada vez más nuestra ciudad en el sentido turístico, y que la afluencia es cada vez mayor, y teniendo en cuenta que el ingreso a la ciudad carece de cartel identificatorio acorde a la promoción que se realiza, desde el municipio resolvieron la construcción del mismo para que sea un atractivo que nos refleje en las fotografías que se posteen en las redes sociales de nuestro destino.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Chake 03/11/2018 - 21:26:17

    Vana tener que tener cuidado con las fotos que saquen en la inauguración, por ahí salen las ruinas de la casita de turismo que funcionó una sola temporada. Hnas de gastar al pe...

  • 2
    image
    El gringo 04/11/2018 - 15:48:28

    Le estan haciendo propaganda a Marcelo para las próximas elecciones

  • 3
    image
    Gisela 05/11/2018 - 09:25:17

    Podrían arreglar las calles llenas de cráteres en vez de gastar en algo que no aporta en nada, al contrario, me da vergüenza tener semejante cartel y no tener cestos para reciduos en las veredas por ejemplo.

  • 4
    image
    Vecino 05/11/2018 - 12:50:34

    El cartel no está mal. Lástima los carteles errados de información turística y la tapera de lo que era la casilla de informes, que está justo atrás de lo que sería el fondo para la foto en el nuevo cartel.

Participá de la conversación