Comenzó la inscripción para las tecnicaturas de nivel superior

A partir de este lunes, se puso en marcha la inscripción para las tecnicaturas de nivel superior con 50 ofertas disponibles en 30 Institutos de Educación Superior para quienes hayan culminado el nivel secundario.

#Educacion - Publicado el 07/11/2018
Comenzó la inscripción para las tecnicaturas de nivel superior Iguazú (LAVOZ)  Además, la provincia de Misiones cuenta con la aplicación “Misiones Educa” que reúne la oferta educativa de dicho nivel y se la puede bajar desde el play store de cualquier celular; donde se podrá elegir la oferta para luego inscribirse en el sistema unificado que se puso en funcionamiento.

La apertura del periodo de inscripción fue realizada en el Salón Oval del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, en un encuentro que estuvo encabezado por la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; acompañada por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana, el director de Educación Superior, Alejandro Schorot y representantes de los diferentes Institutos de gestión estatal.

Allí se dio a conocer el sistema unificado de inscripciones, al que se puede acceder en https://goo.gl/forms/efzndBVtZB4R6pfo1, con el que se podrán tener información acerca del perfil de los inscriptos y realizar un seguimiento al respecto de las trayectorias académicas de los alumnos.

Misiones cuenta con 30 Institutos de Educación Superior, con gestión estatal, los cuales reúnen 50 tecnicaturas de diferentes ramas profesionales. 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación