La “EXPO EPET” se realizará el 14 de noviembre

En el día de las escuelas Técnicas los alumnos de la EPET N° 4, presentarán los trabajos que han desarrollado a lo largo del año. Habrá simulaciones de empresas, demostraciones de los trabajos que realizan en los talleres y además presentaran los primeros robots que han programado.

#Educacion - Publicado el 08/11/2018
La “EXPO EPET” se realizará el 14 de noviembre Iguazú (LAVOZ) La Expo EPET se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en las instalaciones del establecimiento a partir de las 10 de la mañana hasta las 16hs inclusive, allí los alumnos presentarán sus trabajos, donde explicarán todos los conceptos adquiridos en el aula en un proyecto especifico. La Expo es abierta a todo público y espera la visita de los alumnos de 7 grados de las escuelas primaria para que puedan palpar las carreras que ofrece la EPET N° 4.

“Estamos trabajando, ultimando detalles, en tratativas para ver si conseguimos algún tipo de transporte para los chicos de 7° de las escuelas, pero aun no pudimos lograrlo” explicó Gerardo Coronel, director interino a LaVozdeCataratas

En esta oportunidad los alumnos de la carrera de informática, que tendrá su primera promoción en el mismo año del cincuentenario de la EPET, harán una demostración de los robots que han armado y programado con la llegada de los Kit de Robótica. “Los chicos están entusiasmados con la exhibición y es una buena oportunidad para que la comunidad sepa los que ofrece la EPET” indicó Coronel.

La EXPO EPET, es una de las actividades previstas en los 50 años del establecimiento que tendrá lugar en marzo del 2019.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación