Gendarmería interceptó encomiendas con marihuana

Gendarmes del escuadrón 13 “Iguazú”, con el apoyo de un equipo cinológico de la sección canes, efectuaba una patrulla por la ciudad de Iguazú, efectuó un control en un local de despacho de encomiendas por la posibilidad que estas sean utilizadas para la comisión de ilícitos.

#Narcotrafico - Publicado el 09/11/2018
Gendarmería interceptó encomiendas con marihuana Iguazú (LAVOZ)  Al pasar frente a dos encomiendas, el can “Mara” reaccionó como lo hace habitualmente al encontrarse frente a estupefacientes, ante esta situación los gendarmes informaron a la fiscalía federal de la ciudad de Eldorado, que dispuso que con el scaner de la AFIP-DGA del puente internacional se efectuara el control de esas encomiendas.

Al hacerlo, se observó que en su interior contenían paquetes rectangulares similares a los utilizados para enviar de estupefacientes y otros artículos como juguetes y prendas de vestir. Posteriormente, con la orden del juez federal de Eldorado, la policía científica del escuadrón 13 “Iguazú”, ante testigos, hizo la apertura de las encomiendas y comprobó que los paquetes rectangulares contenían una sustancia vegetal amarronada, que sometida a una prueba de campo (narcotest) dió resultado positivo para marihuana.

El peso total de la marihuana secuestrada fue de once kilos trescientos sesenta y seis gramos (11,366 kgs), con un valor de setecientos once mil cincuenta y seis pesos ($711.056), los juguetes y prensas de vestir fueron valuados en cuarenta y dos mil cuatrocientos veinte pesos ($ 42.420).
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación