Miuki Madelaire y el coro Mbya guaraní abrirán el desfile del #CataratasDay

La Embajadora de Las Misiones, Miuki Madelaire, abrirá las puertas de la celebración del séptimo aniversario de Cataratas Day presentando AGUAPÉ Selva Misionera, la acompañará la presentación el coro de la Aldea Mbya Guarani. El Festejo será en los jardines del Hotel Panoramic Grand a partir de las 19hs, entrada libre y gratuita.

#CataratasDay - Publicado el 09/11/2018
Miuki Madelaire y el coro Mbya guaraní abrirán el desfile del #CataratasDay Iguazú (LAVOZ) Miuki Madelaire es una artista multifacética con casi dos décadas de experiencia en la realización de eventos que utiliza el diseño de modas, la producción de eventos, la creación audiovisual como herramientas para fusionar su expresión artística con la función sociológica. Es creadora del género de espectáculos de moda con grandes producciones reconocidas pos su teatralidad y originales ambientaciones.

En esta oportunidad realizará un homenaje a las aguas grandes y a su mágica selva, conjugará en común unión a la naturaleza con las más elevadas expresiones del espíritu: la música y la danza, la poesía y la plástica.

La presentación, que será musicalizada por la orquesta de niños y adolescentes de Iguazú, el coro de los hermanitos Mbya Guaraní y las flores corporizadas en etéreas bailarinas, darán vida con su arte a La Madre vegetal. El espectáculo se completará con la voz de Miuki, quien invitará a los presentes a un paseo imaginario por este lugar único, del que Misiones es celosa custodia.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación