Golpean a un hombre, lo atan e incendian su casa

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy domingo, alrededor de las 05;30hs, cuando Alfredo R. de 33 años regresó a su domicilio. Fue atacado por dos hombres que lo reducen, lo atan, lo golpean y prenden fuego su casa y le roban la moto. El hombre pudo soltarse y llamó a la policía.

#Policiales - Publicado el 02/12/2018
Golpean a un hombre, lo atan  e incendian su casa
Iguazú (LAVOZ) Cuando Alfredo R, regresó a su casa esta madrugada no se imaginaba lo que le sucedería. El hecho ocurrió en barrio Belén sobre la calle Pancho Ramírez.

Cuando Alfredo regresó a su casa, dejó estacionada su motocicleta y se dirigió hasta el frente de su domicilio, dónde dos hombres, primeramente lo saludan y luego se dirigen hacia el, y sin mediar palabras lo reducen y lo llevan hasta dentro del domicilio, lo atan de ambas manos y le propinan golpes en el rostro hasta que pierde el conocimiento.

El hombre reacciona y se percata que su vivienda se encontraba prendiendo fuego, por lo que tras forzar la cuerda que le sujetaban las manos, logra zafarse y salir de la casa, se dirige a un vecino donde pide ayuda y da aviso de lo sucedido.

 En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, quienes extinguieron el incendio de la vivienda, la que se destruyó casi en su totalidad. El damnificado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Samic local.

La Policía solicitó personal técnico de Criminalística y de la División Bomberos de Policía Puerto Esperanza, para las pericias

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    ala puuucha 03/12/2018 - 10:20:56

    ahí olor a narco ahí tiene pinta de ajustaso de cuenta

Participá de la conversación