Hallaron la motocicleta sustraída del domicilio donde ocasionaron un incendio

Tras el trabajo de la Policía científica y la comisaría que lleva adelante la investigación lograron cotejar los datos del motovehículo y se logró establecer que era propiedad de Alfredo, una vez finalizadas las tareas periciales se procedió al secuestro del rodado.

#Policiales - Publicado el 04/12/2018
Hallaron la motocicleta sustraída del domicilio donde ocasionaron un incendio Iguazú (LAVOZ) Ocurrió en la tarde del lunes en el marco de las tareas investigativas que llevaba adelante la Policía. Llegaron hasta la calle Almafuerte y Valerianas del barrio Santa Rosa, donde hallaron abandonado en la vía pública una motocicleta similar a la sustraída a Alfredo R. el hombre de 33 años, quien salió ileso de un incendio que consumía su vivienda.

Tras el trabajo de la Policía científica y la comisaría que lleva adelante la investigación lograron cotejar los datos del moto vehículo y se logró establecer que era propiedad de Alfredo, una vez finalizadas las tareas periciales se procedió al secuestro del rodado.

Cabe aclarar que los investigadores cuentan con el retrato hablado de los autores del hecho, quienes trabajan a fin de lograr el esclarecimiento del mismo.
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    ala puuucha 04/12/2018 - 10:00:23

    pregúntele a Alfredo quienes son el le reee conose alos muchachos

Participá de la conversación