Detuvieron a un paraguayo con pedido de captura por homicidio

Se trata de Arnaldo Farias, de 32 años de edad, quien fue trasladado inmediatamente y alojado en la División Resguardo de detenidos a disposición de la Seccional 1ra Iguazú. Farías podría tener relación en el hecho que se investiga a raíz de la denuncia radicada por Mauro F. por el robo de una motocicleta.

#Policiales - Publicado el 04/12/2018
Detuvieron a un paraguayo con pedido de captura por homicidio Iguazú (LAVOZ) Hoy martes alrededor de las 10;30hs, en un operativo policial, en inmediaciones del polideportivo municipal, barrio Villa Nueva, tres operadores de esta División Infantería, presta apoyo a efectivos de la Seccional Primera; lugar donde se habría producido un desorden en el que participaron varias personas.

Se trató de una gresca entre la familia en el que participó Mauro F. , denunciante de un hecho de hurto de Motocicleta. Indicaron a un masculino que podría tener relación en el hecho que se investiga a raíz de la denuncia radicada Mauro F.

Se procede a la detención de Arnaldo Farías, de nacionalidad paraguaya de 32 años de edad, quien fue trasladado inmediatamente y alojado en la División Resguardo de detenidos a disposición de la Seccional 1ra Iguazú.

La Policía realizo el chequeo de identidad del detenido con personal Policial de la Unidad de Investigaciones de la Policía Nacional del Paraguay pudiéndose determinar que el detenido, oriundo de la ciudad de Villa Rica registra pedido de captura en el país de origen por “homicidio doloso” ocurrido en la localidad de Caaguazu. “violencia familiar”, hecho ocurrido en la localidad de Coronel Oviedo, “reducción” , hecho ocurrido en la localidad de Caaguazú. “Hurto y asociación criminal” ocurrido en la localidad de Villa Rica.
 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Pambero 05/12/2018 - 09:26:20

    Eso sin contar que los conocidos ( Cuperos ) traen armas, municiones, drogas, medicamentos ere-eréa entre las frutas y verduras todo ilegal . aca los ves empujando una carretilla y con cara de lastima . en paraguay el que menos tiene anda en un Mercedes Benz

  • 2
    image
    Miguel 04/12/2018 - 23:07:00

    Completito. Una joyita...

  • 3
    image
    Sober 06/12/2018 - 22:05:26

    Urgente una ley que exija antecedentes penales antes de ingresar al país, que Migraciones pueda acceder a esa información e inmediatamente se acuda a las fuerzas de seguridad para expulsarlos o detenerlos según corresponda!!

Participá de la conversación