Macri invitado a la inauguración del hotel Meliá en Cataratas

La inauguración de la joya única dentro del portafolio de hoteles, porque está en un lugar paradisíaco, se realizará el próximo 12 de diciembre, en la que está prevista la visita del presidente Macri como invitado.

#Turismo - Publicado el 04/12/2018
Macri invitado a la inauguración del hotel Meliá en Cataratas Iguazú (LAVOZ) El evento más esperado del año, que contara con la presencia de invitados muy especiales, entre ellos el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El Meliá Iguazú, hotel de 169 habitaciones ubicado dentro del Parque Nacional, con la vista más exclusiva del mundo, a las maravillas naturales, anunció su pre inauguración para el próximo 12 de diciembre. Concluirá sus reformas a mediados del próximo año, luego de una inversión de 20 millones de dólares.
Directivos de Meliá afirmaron que la renovación está orientada “en la línea con los nuevos requerimientos de marca y enfocada en la parte ecológica, en el contacto con la naturaleza y por eso va a marcar un antes y un después”.

La millonaria apuesta en las reformas incluyeron las renovaciones de todas las habitaciones, la mitad tienen vista a la Garganta del Diablo, y de los lugares comunes. “Es un producto muy importante para nosotros, nos ha dado muchas satisfacciones en poco tiempo”, afirmaron desde Meliá.

Si bien, el Meliá Iguazú lo consideran “es una joya única dentro del portafolio de hoteles” porque está en un lugar paradisíaco, no descartan la posibilidad de invertir en otro destino turístico muy importante dentro de Argentina.
 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    apurate 06/12/2018 - 17:35:54

    Che Claudio , arreglaste las calles ? ahí viene el jefe , te dijo que volvería .

  • 2
    image
    apurate 10/12/2018 - 08:31:04

    empleado muni , todo el año cortan el agua y la luz , o sea que se rascan todo el año? , no aclares que oscurece

  • 3
    image
    Empleado Muni 10/12/2018 - 00:39:18

    Cómo vamos arrelgar las calles? , si no hay agua y luz? me cortarón la vianda y ahora tengo que cruzar la calle y pedir descuento, yá no tengo vale

Participá de la conversación